top of page

Microcuento - ABISMO


Las cosas que más aprecias son las primeras en quebrarse, todo termina, todo se marchita, todo muere. Fue mi culpa lo sé bien, nunca debí quererla tanto, darle mi vida, abrirle mi corazón.


Mi vida cambió hace un par de horas, ella estaba en el mismo lugar donde nos vimos por primera vez, no estaba sola, la acompañaba mi mejor amigo, los dos se besaban apasionadamente mientras mi corazón se fragmentaba en mil pedazos. No lo soporté, los pensamientos más oscuros que vivían dentro de mi clamaban por sangre, por venganza así que imaginé mil formas de matarlos y si lo hacía nadie lo sabría jamás solo mi dolor y yo.


Habían escogido el lugar más alejado y desolado del pueblo para traicionarme pero realmente eligieron el mejor sitio para morir. Él la tomo de la mano y ella le sonrió, yo también sonreí pues iba a ser la última vez que verían sus sonrisas dibujarse, se alejaron caminando y yo los seguí, los quería como nunca había querido a nadie y por eso debían pagar por su traición.


Todo está nublado, una extraña sensación me invade, entiendo muy bien que fue lo que hice, me encuentro a la orilla de un acantilado donde el agua corre libremente es un lago majestuoso al que me entrego en total tranquilidad.


__________________________________________________________________________

Querido lector, gracias por leerme hasta el final, espero te haya gustado, y no olvides dejar tu me gusta y compartir. También me puedes seguir en mis redes sociales y en mi canal de Youtube, un abrazo


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Join our mailing list

Never miss an update

bottom of page