top of page

VIAJE EN EL MONSTRUO ROJO

Amigos, quiero contarles que el año pasado participe en el concurso Bogotá en 100 palabras, el cual consistía en crear un microcuento en 100 palabras y este debía tener como referencia la ciudad de Bogotá, no gané pero quería compartirlo con ustedes, espero les guste.


El Viaje en el monstruo Rojo

Pronto llegara por mí, tengo mucho miedo porque sé que cuando abra sus fauces tendré que arrojarme a sus entrañas. Los gritos me anuncian que ha llegado; en su interior veo rondar las almas de lo que alguna vez fueron bogotanos. Debo descender hacia sus profundidades pero noto que está lleno; es mi oportunidad para escapar doy vuelta y una estampida de zombies me arrastra. Todo es oscuridad, las almas gritan, lloran y cantan con sufrimiento. La desesperación se apodera de mí, al darme cuenta que mi viaje en el interior del monstruo rojo acaba de empezar.

__________________________________________________________________________


Querido lector, gracias por acompañarme hasta el final, espero te haya gustado, si fue así no olvides dejar tú me gusta, tus comentarios y compartir la entrada. También me puedes seguir en mis redes sociales y en mi canal de Youtube, un abrazo


Visual por: Camilo Calao


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Join our mailing list

Never miss an update

bottom of page